@misc{11162/104224, year = {2013}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=16184}, url = {http://hdl.handle.net/11162/104224}, abstract = {Se basa en la experiencia de la enseñanza de la Historia del Arte, en un profesorado de Castellano, Literatura y Latín, en las fuentes bibliográficas que abordan la construcción del lenguaje visual y la sintaxis icónica. Además se analizan los procesos cognitivos y las claves epistemológicos del arte, para comprender los mensajes comunicacionales; especialmente en el ámbito docente.}, booktitle = {Las lenguas en la educación : cine, literatura, redes sociales y nuevas tecnologías : actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación. 2013 ; p. 105-116}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {imagen}, keywords = {aprendizaje visual}, keywords = {historia del arte}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {La importancia de la ¿alfabetidad visual¿ en la formación docente}, author = {Pagliarulo de Penzato, Elisabetta}, }