@article{11162/103805, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/103805}, abstract = {La aparición de la lingüística de corpus abrió nuevas vías de información a partir de las TIC que hay que aprovechar. Una primera tarea de los educadores es conocer las posibilidades didácticas a partir de la consulta y el manejo de los corpus principales y, luego, desarrollar metodologías, reflexiones y herramientas para fomentar las actuaciones llevadas a cabo dentro del proceso de aprendizaje de los alumnos. Se desarrolla una breve muestra general de aplicaciones didácticas, las cuales se hicieron a partir de la orden de las estructuras básicas de la lengua.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.62, enero-febrero-marzo ; p. 54-62}, keywords = {lingüística}, keywords = {aptitud lingüística}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Qui té por del corpus lingüístic? : aplicacions per a la didàctica de la llengua}, author = {Bassa Martín, Ramon Miquel}, }