@misc{11162/10355, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/10355}, abstract = {El presente material aborda la educación ambiental y su introducción en el currículo. Constituye un amplio documento estructurado en tres bloques. En el primero se justifica la introducción de la Educación Ambiental en la Enseñanza Secundaria, se estudia su relación con los D.C.B., se dan orientaciones metodológicas así como pautas de evaluación. El segundo bloque está dedicado íntegramentea conducir al alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Ambiental. El último apartado está pensado como una ayuda al profesorado, po lo que incluye aportaciones para su actualización científica y didáctica sobre el tema. así como aportaciones que favorezcan el diseño, análisis y evaluación de su propio proyecto didáctico.}, publisher = {Tenerife : Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 1995}, keywords = {Islas Canarias}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {medio ambiente}, title = {Los aspectos medioambientales y la enseñanza de las ciencias}, author = {Martínez Navarro, Francisco and Mato Carrodeguas, María del Carmen and Repetto Jiménez, Emigdia}, }