@misc{11162/10301, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/10301}, abstract = {Este cuadernillo de coeducación presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la etapa secundaria y al área de matemáticas. La finalidad es ir avanzando en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que se sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor coeducativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta área desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.}, publisher = {Tenerife : Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 1994}, keywords = {coeducación}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {matemáticas}, keywords = {educación cívica}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Cuadernos para la coeducación 5. Matemáticas. Etapa secundaria}, author = {Bolaños Espinosa, María del Carmen and González Díaz, María Dolores and Jiménez Suárez, Manuel and Vega Suárez, Teresa and García Cruz, Juan Antonio and Velázquez Manuel, Fidela}, }