@article{11162/102806, year = {2013}, url = {http://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/file/archivo/volumen%2016_1/Tutoriavirtual.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/102806}, abstract = {Se expone el proceso de implantación de un programa de tutoría virtual para profesionales noveles de enfermería durante su inserción laboral, valorado positivamente por los participantes en términos de motivación, ayuda y acompañamiento a la inserción, así como por lo que respecta a su duración, a la información y el apoyo ofrecidos. Se destaca la necesidad e importancia de que el programa continúe para poder responder a la necesidad de apoyo y soporte emocional detectado; asimismo, la experiencia pretende servir como punto de partida para institucionalizar un programa virtual de inserción laboral para profesionales de enfermería noveles en el contexto del sistema público de salud.}, booktitle = {RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2013, v. 16, n. 1 ; p. 199-215}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enfermería}, keywords = {tutoría}, keywords = {integración profesional}, title = {Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles}, author = {Lleixà Fortuño, Mar and Gisbert Cervera, Mercè and Marqués Molías, Luis and Espuny Vidal, Cinta and González Martínez, Juan and Albacar Riobóo, Nuria}, }