@article{11162/102443, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/102443}, abstract = {Se describe la experiencia que se lleva a cabo en el CEIP Tabor (Barcelona) para mejorar las destrezas lectoras de los alumnos de ciclo medio de Primaria. Se trata de proporcionar herramientas estratégicas para mejorar la comprensión lectora a través de la visualización. Los alumnos escogen los libros entre una cuidada selección en la biblioteca y lo leen sin el condicionante de un trabajo o examen posterior, realizan una interpretación personal de lo que leen y luego lo comparten con los demás en una tertulia literaria través del lenguaje oral, el escrito, el plástico o el musical.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 446, junio ; p. 23-25}, keywords = {lectura}, keywords = {biblioteca escolar}, keywords = {diálogo}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {prelectura}, title = {La visualización, una estrategia lectora}, author = {Rovira Llobet, Marta}, }