@article{11162/102223, year = {2012}, url = {http://www.uv.es/RELIEVE/v18n2/RELIEVEv18n2_1.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/102223}, abstract = {Análisis de la evolución de las estrategias de aprendizaje de estudiantes excelentes y medios de 11 titulaciones de la UPV (Valencia), en su primer año. Los alumnos contestan el cuestionario en tres momentos diferentes. Los resultados constatan mejores estrategias en los estudiantes excelentes. También confirman patrones evolutivos en que estrategias afectivo-emotivas relevantes disminuyen, como valor de la tarea o atribuciones internas, y se incrementan otras, como motivación extrínseca y atribuciones externas. El estudiante no satisface sus expectativas en el proceso de adaptación al nuevo contexto por lo que los profesores tienen responsabilidades ineludibles.}, booktitle = {Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2012, v. 18, n. 2 ; 22 p.}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {rendimiento}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {cuestionario}, title = {Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios : su evolución a lo largo del primer año de carrera}, title = {Learning strategies in excellent and average university students : their evolution over the first year of the career}, doi = {10.7203/relieve.18.2.2000}, author = {Gargallo López, Bernardo and Almerich Cerveró, Gonzalo and Suárez Rodríguez, Jesús Modesto and García Félix, Eloína}, }