@article{11162/101662, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/101662}, abstract = {Se invita a hacer una reflexión global donde se replantan algunas de las dinámicas más arraigadas a la hora de enseñar a leer y escribir en la Educación Primaria, contrastándolas con los cambios sociales que ocurren actualmente tanto dentro como fuera de la escuela: las nuevas metodologías didácticas, la implantación de las TIC en todos los ámbitos o la constatación evidente del entorno superpoblado de impactos escritos (publicidad, medios audiovisuales, prensa, etc.), los cuales hacen muy necesaria una mirada crítica.}, booktitle = {Perspectiva escolar. 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 4-5}, keywords = {lectura}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {orientación pedagógica}, title = {Llegir i escriure, el desig d'aprendre}, author = {Masgrau Juanola, Mariona and Falgàs Isern, Margarida}, }