@article{11162/101541, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/101541}, abstract = {En la encrucijada en la que se están implantando en las distintas universidades españolas los servicios tutoriales, han adquirido una relevancia superior a la que ya tenían, puesto que son una de las vías principales mediante la que el alumnado se interrelaciona con la Universidad. Se plantea como objetivo conocer la visión que el alumnado de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva tiene de los servicios de orientación y tutoriales, para ello se ha realizado una encuesta mediante un cuestionario a una muestra de 219 estudiantes. Como conclusión, se ha detectado la necesidad de dar a conocer mejor al alumnado los servicios orientadores que tiene a su disposición, así como las funciones e implicaciones de las tutorías docentes, debido a la importancia que éstas están adquiriendo en los nuevos grados.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2012, vol. 30, n. 1 ; p. 145-160}, keywords = {tutoría}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {servicio de orientación}, keywords = {estudios universitarios}, title = {Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva}, doi = {10.6018/rie.30.1.115141}, author = {Sanz Díaz, María Teresa}, }