@article{11162/101301, year = {2013}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/revistas/13841842661.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/101301}, abstract = {Se implementa un programa formativo, que se apoya en la metodología de aprendizaje servicio, para completar la formación en atención a la diversidad de los alumnos del grado de Magisterio. Se plantea una investigación cuasiexperimental pretest-postest con grupo de control no equivalente en el que la muestra son alumnos de segundo de Magisterio del curso 2012-2013. La hipótesis de trabajo es que aquellos alumnos con mayor formación en atención a la diversidad van a tener actitudes más favorables a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2013, n. 76 (27,1), abril ; p. 65-82}, keywords = {formación inicial}, keywords = {integración escolar}, keywords = {integración social}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {teoría del aprendizaje}, keywords = {investigación educativa}, title = {Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de Magisterio hacia la inclusión}, author = {Liesa Orús, Marta and Arranz Martínez, Pilar and Vázquez Toledo, Sandra}, }