@article{11162/101288, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/101288}, abstract = {La reflexión sobre la práctica suele entenderse como la experimentación en el aula de una temática determinada y validación pertinente por procedimientos habituales. Y, si procede, la contextualización de resultados y conclusiones en un ámbito más amplio, por comparación con otras experiencias similares: es investigación en acción. Pero la idea de reflexión sobre la práctica es tan amplia que permite también incluir la grabación diaria en su memoria o archivo de las impresiones del profesor: son diarios de clase; historias de vida docente y de investigación; biografías narrativas; voces de aula; intrahistorias y autoficción; aspectos de un renovado interés en investigación educativa. El autor recupera de su memoria el contenido del presente trabajo.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, n. 75 (26,3), diciembre ; p. 19-41}, keywords = {investigación acción}, keywords = {memoria}, keywords = {experiencia profesional}, keywords = {vida escolar}, keywords = {relación profesor-alumno}, title = {Educación vivida en el aula : unas páginas de mi memoria}, author = {Lahera Claramonte, Jesús}, }