@article{11162/101180, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/101180}, abstract = {La influencia e intensidad del uso de las redes sociales por parte de los jóvenes es muy diferente a la del profesorado, por ello su poca presencia en el ámbito escolar. A pesar de sus potencialidades, su aprovechamiento didáctico sólo ha tenido experiencias aisladas. Un sector mayoritario de los profesores insiste en los peligros de las redes sociales en las aulas y son partidarios de su prohibición, otro sector ha optado por desarrollar actividades didácticas con dichas redes que pueden convertirse en una herramienta para el cambio.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 54-57}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {actitud del alumno}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {relación profesor-alumno}, title = {Alumnado y profesorado : amigos o enemigos en las redes sociales}, author = {Díez Gutiérrez, Enrique Javier and Martínez Cocó, Begoña and Díaz Nafría, José María}, }