@article{11162/101103, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/101103}, abstract = {El objetivo es presentar una experiencia de tutoría entre iguales recíproca llevada a cabo con estudiantado de tercero primaria en el área de valenciano. Por una parte, se comprueba a nivel cuantitativo su eficacia a través del análisis de una serie de variables cognitivas y emocionales (rendimiento, autoconcepto y actitud de solidaridad). Y por otra, se examina las percepciones del estudiantado respecto a esas mejoras experimentadas a través de grupos de discusión. Los resultados muestran la gran satisfacción del estudiantado con esta forma de trabajar en el aula y su incidencia estadísticamente significativa en el rendimiento académico.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2012, vol. 30, n. 2 ; p. 459-474}, keywords = {tutoría}, keywords = {rendimiento}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {afectividad}, title = {Porque solos no aprendemos mucho : una experiencia de tutoría entre iguales recíproca en Educación Primaria}, doi = {10.6018/rie.30.2.145191}, author = {Moliner Miravet, María Lidón and Moliner García, María Odet and Sales Ciges, María Auxiliadora}, }