@article{11162/100041, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/100041}, abstract = {Se expone la experiencia de la escuela El Martinet (Ripollet), concebida como una comunidad desde sus inicios y organizada por tres microcomunidades: las de los pequeños, la de los medianos y la de los grandes. En cada una de ellas los espacios acogedores y la estructura organizativa son fundamentales en los procesos de aprendizaje. La vida en la escuela se mueve dentro de las coordenadas de un determinado concepto de espacio y de tiempo. Un tiempo que se proyecta en diversas dimensiones y se concreta en cada microcomunidad y también en cada persona.}, booktitle = {Perspectiva escolar. 2013, n. 367, enero-febrero ; p. 20-28}, keywords = {comunidad}, keywords = {percepción del espacio}, keywords = {distribución del tiempo}, keywords = {modelo didáctico}, title = {Repensar l¿escola : els seus temps i els seus espais}, author = {Esteban Ruiz, Lidia and Navarro Ruiz, Montserrat and Romera, Olga}, }